Entrenadores Personales Instagram

¿Cómo saber quienes son los mejores entrenadores personales de Instagram? En nuestro centro de entrenamiento contamos con los mejores profesionales. Si quieres conocer cómo trabajamos, síguenos en Instagram haciendo click en este enlace.

¿Cómo encontrar a los mejores entrenadores personales de Instagram?

Desgraciadamente, en el mundo del entrenamiento personal y fitness hay mucho intrusismo laboral. Y mucho más en redes sociales como Instagram. Por eso es importante que si estás buscando un entrenador personal cualificado, ya sea en Instagram o en otra red social, sepas la titulación que tiene para no poner en riesgo tu salud.

Es fundamental que un entrenador personal tenga unos estudios mínimos (ya sea un grado superior o una carrera). Aunque nosotros siempre recomendamos que el entrenador o entrenadora personal con el que empieces a entrenar sea Licenciado o Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En nuestro centro de entrenamiento, todos los entrenadores lo son. Ya que así podrás garantizar que tienen unos estudios mínimos para poder mejorar tu físico y tu salud.

Por supuesto, la formación complementaria de los entrenadores personales también es muy importante. Así que si los encuentras en Instagram, te recomendamos que se la preguntes. Dependiendo el objetivo que quieras conseguir tendrás que fijarte en unas u otras formaciones. Si quieres ganar masa muscular, no solo vale con que ponga fotos en Instagram de chicos o chicas “cachas” sino que demuestre que está capacitado/a para conseguir ese objetivo sin poner en riesgo tu salud. Además, por nuestra experiencia, muchas veces esas fotos no son reales. Así que cuidado.

Y si lo que quieres es encontrar un entrenador personal para embarazadas, no solo te fijes en aquellos/as que entrenan a alguna famosa. Y si lo haces, tal y como te hemos dicho antes, asegúrate de que es experto y tiene formación en ejercicio físico durante el embarazo.

Nuestra recomendación: si el entrenador o entrenadora personal de Instagram no tiene página web donde puedas ver su titulación y experiencia, pregúntasela antes de ponerte en manos de nadie.

Entrenadores Personales Famosos

Al igual que los Entrenadores Personales de Instagram que muchas veces tienen muchos seguidores porque los han comprado, los entrenadores personales famosos tampoco tienen la titulación adecuada. Con esto no queremos decir que ninguno la tenga. Pero por nuestra experiencia, muchos de ellos no. Así que antes de ponerte en manos de un entrenador personal simplemente porque sea famoso o haya entrenado a algún famoso, investiga un poco sobre sus estudios y titulaciones para que inviertas el dinero para mejorar tu físico y tu salud en un entrenador capacitado para ello.

¿Son mejores los entrenadores personales de los famosos?

Pues tal y como hemos dicho antes, depende. No porque un entrenador o entrenadora personal entrene a un famoso va a ser mejor que otro que no entrena a famosos. Depende de su titulación, experiencia y lo más importante, lo competente que sea.

El ejercicio físico es una ciencia y para ser el mejor entrenador personal hay que estar actualizado. Y eso es lo más importante.

Entonces, ¿Cómo elegir al mejor entrenador personal en Instagram?

¿Elijo a un entrenador personal famoso? ¿Elijo a algún entrenador personal que entrene a famosas? Por ejemplo Paula Echevarria.

Sigue estos pasos para elegir a tu mejor entrenador personal, en Instagram o en cualquier otra red social:

  1. Mira sus publicaciones para ver si lo que hace con sus clientes es lo que tú estás buscando.
  2. Investiga un poco sobre el entrenador o entrenadora personal para saber más sobre sus titulaciones y experiencia. Ya que en esto del ejercicio físico no todo vale.
  3. Contacta con él o ella para concertar una cita y que te cuente más sobre cómo vais a trabajar y sus precios.
  4. Empieza a conseguir tus resultados de forma segura y saludable.

Y si quieres entrenar junto a los mejores, ya puedes empezar a hacerlo con alguno de nuestros entrenadores personales en Madrid centro.

Deja un comentario